Liga raquetera lo hará saltar del sillón a la cancha de tenis

Portal Séptimo Game tendrá en marzo su 3° fecha del tour para fanáticos, hasta con ranking anual y el apoyo de cracks como Feña González.

Si muchos hinchas del tenis chileno volvieron a encender la llama de la pasión con el buen momento de Cristian Garin en el circuito, ahora ya pueden soltar el control remoto y animarse a pegar un fierrazo a lo "Gago".

¿Cómo así? Se trata de la liga de tenis de Séptimo Game, el portal raquetero que la rompe cubriendo a los nuestros en el mundo, y que este próximo 7 y 8 de marzo dará inicio a la tercera fecha del Tour destinado a los fanáticos criollos.

Y claro, la jornada a puro deporte ya tuvo exitosas fechas y para esta edición del Tour 2019-2020 sigue prendiendo a los participantes, que durante un día entero viven y respiran tenis como un jugador más del circuito.

"La idea nació el año pasado cuando los seguidores del portal pidieron hacer un torneo, pero jugarlo una vez y chao es fome, y así nació la idea de liga. La gente tiene un ranking anual, juegan tres partidos el día sábado, todos a round robin", relata Matías Alarcón, el cerebro del proyecto.

El hombre que se pasea por el mundo apañando a Garin y compañía sabe que hay talento, por lo que de cara al próximo mes, en el Club Palestino, cuenta que "acá todo el día hay gente en el club, es como un día en el tenis profesional, eso lo hace distinto".

"Los precios son de 25.500 tres partidos el día sábado y hay distintas categorías para todos. Además, los rostros del tenis tiran buena onda, Fernando González siempre ha estado con nosotros, Jarry y Garin siempre siguiéndonos también", añade.

COMPARTIR NOTA