Llega prendido a jugar por la Roja: revisa el golazo que anotó Eduardo Vargas en el fútbol brasileño

El delantero chileno ayudó a su equipo al marcar el segundo gol del partido.
El delantero chileno ayudó a su equipo al marcar el segundo gol del partido.

Delantero anotó su primer tanto de la temporada en la previa a los trascendentales partidos de la selección chilena ante Brasil y Uruguay.

Durante la jornada de este sábado, y después de tres meses sin convertir, Eduardo Vargas anotó el segundo gol para la holgada victoria por 3-0 del Atlético Mineiro sobre el Caldense, por el Campeonato Gaúcho.

El tanto lo hizo en el minuto 59 del partido tras aprovechar un retroceso en la defensa del Caldense. Edu disparó un fuerte tiro desde fuera del área, el que entró directamente por al ángulo izquierdo del portero.

Dos finales anticipadas

Con esto, el delantero llegará prendido a los duelos de la Selección Chilena, que deberá disputar el 24 y 29 de marzo sus dos últimos partidos para definir si es que irá o no al Mundial de Qatar, que se jugará a finales de noviembre del presente año.

En primera instancia, el “equipo de todos” deberá enfrentar a Brasil en el Estadio Maracaná, donde deberá buscar como mínimo el empate. Luego, terminará las eliminatorias en casa, en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde tiene que ganar sí o sí para tener la chance al menos de llegar al repechaje.

Eduardo Vargas, viajará hoy desde Brasil a Santiago para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena de cara al primer partido ante los brasucas.

Mira el golazo a continuación

COMPARTIR NOTA