"Hay que llegar a la final como sea": El chileno de TyC Sports arengó a la Roja

Foto crédito: Lucas Thiele @untalthiele
Foto crédito: Lucas Thiele @untalthiele

El reconocido panelista del "Programa sin nombre" además le dio un importante recado a Arturo Vidal y Charles Aránguiz. "En estos partidos hay que ir con todo", recalcó.

La Copa América 2019 ya tiene a su primer finalista. Esto porque Brasil venció por 2-0 a Argentina y estará presente en el partido definitorio este 7 de julio.

La verde amarela espera rival. El que saldrá del duelo entre Chile y Perú. Un encuentro que el "Chileno" de TyC Sports analizó con La Cuarta.

El panelista estelar del "Programa sin nombre" recalcó que el encuentro de esta noche "será un superclásico. Este es un equipo histórico que ya ha sabido ganarle finales a Argentina.

El chileno y su arenga a Vidal y Aránguiz

Pero Nelson "Pinocho" Contreras además tuvo palabras especiales para Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Es que los dos jugadores de la Roja están a una amarilla de perderse una posible final. Pese a esto recalcó que "en estos partidos hay que ir con todo. Más si es una semifinal", detalló.

"Ellos ya han salido campeones. Saben como jugar. Hay que llegar a la final como sea. Hay que meter la pierna fuerte. Y si cae algún soldado, la guerra aún se puede ganar", remató el panelista.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA