¡Llueven los memes!: Alemania con tragedia por eliminación y Japón sigue sorprendiendo en Qatar

Japón fue el verdugo del grupo: venció a Alemania y a España, ambos campeones del mundo.

Pese a un holgado triunfo ante Costa Rica, por 4-2, para Alemania este fue el partido de despedida del Mundial de Qatar 2022, pues no le alcanzó para clasificar a la siguiente ronda. Japón sigue sorprendiendo y superó a los germanos y a España en el grupo E.

Para los alemanes es un balde de agua fría, pues es el segundo mundial consecutivo en que quedan eliminados en fase de grupos.

En la cancha, el equipo de Flick se fue al entretiempo ganando por un gol, mientras seguían atentos el duelo entre Japón y España, pues una derrota de los asiáticos les daría más oportunidades. En el segundo tiempo los costarricenses remontaron dejando el marcador 2-1, pero luego los “teutones” marcaron los otros tres tantos que sellaron su victoria.

Debacle alemana

De nada sirvió la goleada alemana, pues Japón sigue con su racha y derrotó por 2-1 a España, enviando para la casa automáticamente a Alemania y Costa Rica.

“Alemania ha sido eliminada en dos fases de grupo consecutivas (2018 y 2022) por primera vez, en toda la historia de la Copa del Mundo”, destacó el conocido analista Míster Chip.

Los memes y reacciones por la tragedia alemana

COMPARTIR NOTA