¡Lo ignoró por completo! El comentado desaire de Neymar a Mbappé que hizo explotar las redes

Un desaire inédito es el que parece haberle hecho el delantero brasileño al astro francés durante un entrenamiento del PSG. Todo para esperar a Messi.

El Paris Saint-Germain vive tiempos de cambios. Más allá de retener a Kylian Mbappé de la amenaza llamada Real Madrid, el cuadro parisino atraviesa una reestructuración que incluyó la llegada de un nuevo director deportivo, Luis Campos, y otro entrenador, Christophe Galtier, que tomará el lugar de Mauricio Pochettino. En ese estado de cosas, también surgieron los rumores de que Neymar, una de las cabezas del proyecto, no entraría en los planes del flamante DT.

Hace apenas unos días había tomado fuerza el rumor de que la testera catarí que comanda los destinos del PSG le habría informado a Ney que no formaba parte de la primera línea del grupo como en antaño, y que incluso le estaban buscando otro equipo. ¿Los porqués? Sus constantes ausencias y polémicas, habitualmente vinculadas a fiestas. De hecho, el brasileño apenas disputó 28 de los 50 partidos de la temporada pasada.

Se llegó a decir incluso que Mbappé, que en un determinado momento dijo que “ningún jugador debe estar por encima del escudo del PSG”, habría tenido injerencia en esta nueva disposición para con el exdelantero del Barcelona.

Por eso llamó tanto la atención el video que se viralizó durante las últimas horas, en medio de un entrenamiento, donde se pudo constatar que aparentemente la relación entre ambos futbolistas no es del todo fluida…

Allí, en las imágenes se puede apreciar cómo Kylian Mbappé se acerca a Neymar y le extiende sus brazos para realizar uno de los ejercicios, pero ¡el brasileño ni siquiera lo mira! De hecho, un asistente del cuadro parisino es quien finalmente lo auxilia. Ney, en cambio, espera a Messi y con él sí lleva sin problemas la dinámica.

“Neymar ha ignorado a Mbappé para esperar a Messi, me descojono”, escribió el usuario @AlberrtoRM, que viralizó el momento. Abajo, se sumaron otros comentarios, como “Neymar rechazando a Mbappé para entrenar con Messi me da años de vida” o “Con vos no quiero jugar, yo soy amigo de Lio. Neymar”.

Mira aquí el comentado momento:

COMPARTIR NOTA