"Loco" Abreu es tentado por otro club chileno para prolongar su récord

Nada de feliz fue el paso de Sebastián Abreu por Audax Italiano. A pesar de que el charrúa batió el récord de equipos en el cuerpo (26), el cuerpo técnico audino no lo consideró como titular y en los 10 juegos que vio acción no pudo marcar. Incluso se vio involucrado en un extraño altercado con un hincha, al que le lanzó una mesa una vez finalizado el partido de Audax contra Antofagasta.

Con el semestre para el olvido, a Abreu no le quedó otra que apresurar su salida de La Florida y evaluar la posibilidad de defender otra camiseta, y de paso hacer crecer más el récord. Esa posibilidad estaría cerca de concretarse en otro club chileno, pero de la Primera B.

CERCA

De acuerdo a la información entregada por La Tercera, el uruguayo estaría muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Magallanes, club que cuenta entre sus filas con Mark González y que es dirigido por Óscar Correa, jefe de Abreu en su paso por Deportes Puerto Montt en 2017.

Según la información publicada, desde la dirigencia de Magallanes no han querido referirse a la posible llegada del ex delantero de la Celeste, aunque reconocen que las conversaciones están muy adelantadas para convertirse en el equipo 26 de Abrue.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA