Locura por jugar al cambalache sacó suspiros bullangueros

Aplicación que transforma el sexo prendió la ampolleta de un hincha azul, que lanzó su versión femenina de la "U". "Del Pino Mago podría ser modelo", dice.

"Al mal tiempo, buena cara", reza el refrán que en tiempos de encierro y amargura pega más fuerte que nunca en los corazones confinados de los hinchas peloteros. Por lo mismo, las mentes creativas no saben de cuarentenas y con el boom de la aplicación FaceApp se han multiplicado las carcajadas virtuales.

Y claro, el juego que la lleva en nuestros días ha dado la vuelta al mundo con la novedosa transformación de famosillos a su versión femenina, donde los futbolistas no han sido la excepción.

Primero, aparecieron algunos jugadores de la Roja, donde Alexis y Claudio Bravo sacaron más "laiks" con su caracho femenino, hasta que un ingenioso hincha bullanguero se animó a lanzar la edición azul de todos los dirigidos de Hernán Caputto.

Con Walter Montillo y sus labios rojos o Gonzalo Espinoza pasando de rudo "Bulldog" a un peloláis, el team chuncho completó su catálogo donde, siempre en la buena onda, la idea era chutear un rato el teletrabajo y reír con la nueva joyita virtual.

"La idea nació porque se puso de moda otra vez usar la aplicacion FaceApp y quería ver a algunos jugadores en su versión femenina. Vi algunos hilos con personajes de otros equipos y dije ¿por qué no hacerlo con el club del cual soy hincha? Puede ser divertido para reír un rato", cuenta Esteban Henríquez (24), el cerebro de la versión "lady azul".

Bromas

Y como el chaqueteo no faltó, los RT's cayeron al instante, aunque para el tuitero y estudiante de Ingeniería "supongo que los jugadores se lo tomarán con humor y se titarán la talla entre ellos".

- ¿Qué destaca del boom por la FaceApp femenina?, Sobre todo en tiempos difíciles...

-Sirve para sacar risas, divertirse un rato mientras pasa todo esto de la pandemia y no caer en la locura.

- Al hueso, ¿cuál es el azul más pintoso en versión femenina?

-Definitivamente la mejor versión es la de Luis del Pino Mago, tranquilamente podría ser modelo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA