El "dorado" look de Charles Aránguiz que causó furor en redes sociales

Soccer Football - Champions League - Group D - Lokomotiv Moscow v Bayer Leverkusen - RZD Arena, Moscow, Russia - November 26, 2019  Bayer Leverkusen's Charles Aranguiz celebrates after the match   REUTERS/Evgenia Novozhenina
Soccer Football - Champions League - Group D - Lokomotiv Moscow v Bayer Leverkusen - RZD Arena, Moscow, Russia - November 26, 2019 Bayer Leverkusen's Charles Aranguiz celebrates after the match REUTERS/Evgenia Novozhenina

Al crack de la Roja le dieron una manito de gato y cambió el color de su pelo por un llamativo "rucio".

Charles Aránguiz, siempre se ha caracterizado por ser bajo perfil. Es por eso, que cualquier cosa que haga "fuera de lo normal", llama de inmediato la atención de los hinchas del fútbol. Si incluso en sus vacaciones, se la ha visto como cualquier cristiano, disfrutando de un jugoso asado con sus amigos del barrio.

Pero en esta ocasión el crack del Bayer Leverkusen quiso darle una manito de gato a su imagen y tiñó su pelo de un llamativo dorado. Cosa que fue celebrada por sus seguidores y destacada por el mismísimo club teutón.

"El Príncipe ya tiene su corona dorada", señaló el cuadro alemán vía Twitter. Mensaje que fue acompañado por la imagen del cambio de look de uno de los mejores jugadores de la Roja, según su compa Eduardo Vargas.

Charles Aránguiz y las redes sociales

Mostrando su cariño e idolatría por el ex Cobreloa y Universidad de Chile, la cuenta del Leverkusen en el "pájaro azul", hizo un llamado a sus seguidores para que compartieran la imagen con el look "peliteñido" del "Príncipe" o marcaran un "me gusta" en la publicación. Como era de esperarse, la aprobación fue inmediata de los fanáticos.

https://twitter.com/bayer04_es/status/1280519692503797760

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA