Lorenzo Antillo podría arrugar con su candidatura a presidir la ANFP

El presidente de Audax Italiano, pone en duda su candidatura tras el apoyo de 16 equipos al otro candidato, Pablo Milad.

El presidente del club Audaz Italiano, Lorenzo Antillo, estudia aún su candidatura a la presidencia del directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

Durante la mañana de este viernes, El Mercurio, reveló una misiva donde 16 equipos nacionales hacían oficial su apoyo a la candidatura de Pablo Milad a la ANFP.

Con dicho apoyo, a Milad le bastaría para hacerse con el sillón presidencial de Quilín, el próximo 30 de julio.

La situación generó la reacción en el bloque adversario, representado por Antillo. Incluso el timonel de Audax no ocultó su opción de deponer su candidatura.

Tras analizar la situación desde el bloque de Antillo, algunos aliados conversaron con los responsables de la campaña del ahora ex intendente de la región del Maule, para ser parte de una lista, con el objetivo de compartir cupos para el directorio.

Pablo Hoffman dijo a Al Aire Libre en Cooperativa que Milad "ha mostrado una amplia voluntad de unidad, y está en la otra lista aceptarlo o no. Soy optimista y siento que es posible formar una lista de unidad".

Desde la ANFP fijaron el 18 de como fecha límite para presentar listas a postular, las cuales deben conformarse por un presidente y seis directores, de los cuales dos deben representar a la Primera B.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA