Los chilenos que disputan un cupo en los tryouts de la WWE

Durante la presentación de RAW en Santiago, se están realizando las pruebas que definirán a los nuevos luchadores de la empresa de Vince McMahon.

Con el objetivo de encontrar nuevos talentos, la WWE realiza en Chile los tryouts (pruebas) en la previa del evento de RAW en Santiago.

Pruebas que están a cargo de Joaquín Del Rivero (vicepresidente de WWE Latinoamérica), Canyon Ceman (director senior de desarrollo de talento) y Matt Bloom, entrenador en jefe del Performance Center de WWE, también conocido como el "Príncipe Alberto" arriba del ring.

En esta instancia son cerca de 40 luchadores de todo el continente los que se la juegan por el sueño de consagrarse en la mayor empresa de lucha libre del mundo.

Y en representación de Chile aparecen dos grandes talentos. En la rama femenina, está Zatara quien ya defendió los colores del país en el segundo torneo Mae Young Classic celebrado en Orlando.

La enmascarada de 26 años se ha hecho un nombre en la lucha y hasta es reconocida en México por sus habilidades. "Tiene un estilo hiper-agresivo en el ring", la describió la WWE.

https://www.youtube.com/watch?v=hnT7pohcNU8

El otro representante nacional es Atemista. El luchador es conocido en el continente especialmente en Perú, donde participó de varios eventos.

El hombre de la máscara también es conocido por su impresionante técnica y maniobras aereas arriba del ring. Hasta ahora pertenece a la empresa chilena "Legión Nueva Era".

https://www.youtube.com/watch?v=YHJjLWoS5Is&t=9s

¿Y Ariel Levy? El actor no pudo participar de las pruebas por una lesión que sufrió en su hombro. Sin embargo en la WWE le dieron la oportunidad de recuperarse y participar en los tryouts del 2019.

COMPARTIR NOTA