Los hinchas azules harán el aguante en la camiseta del Superclásico

La "U" inició la campaña "llenamos igual", donde ocupará los dorsales de los jugadores para poner fotos de los fanáticos.

Si bien la tensión está puesta en el retorno del fútbol de este fin de semana, con los duelos pendientes del campeonato que se jugarán desde este sábado, muchos ya están contando las horas porque a la semana siguiente habrá Superclásico.

Para el 6 de septiembre quedó agendado el duelo entre la Universidad de Chile y Colo Colo, en el Estadio Nacional, el que se jugará sin público y bajo un riguroso protocolo sanitario.

Si bien los hinchas se han resignado a no ir a la cancha este maldito año, hay muchos que no se quieren perder la oportunidad de que los jugadores sientan el apoyo.

Es por esto que en la "U" comenzaron con la campaña "llenamos igual", donde en una primera etapa juntarán mensajes motivacionales, los que estarán presentes en el Nacional para el día del partido. Las arengas están siendo recogidas por las redes sociales del Club con el #Llenamosigual.

Pero eso no es todo, porque también están recibiendo videos de apoyo (redesudechile@gmail.com), los que serán mostrados a los jugadores para aleonarlos antes de entrar a la cancha.

"Nosotros, más que cualquiera, vamos a sentir la ausencia del público. Sabemos la importancia de los hinchas para el equipo y nuestro objetivo es que todos puedan, de alguna forma, sentirse parte. Estamos preparando varias actividades para no dejar a nadie afuera", comentó Ignacio Asenjo, gerente general de Azul Azul.

En la espalda

Sin embargo, la sorpresa más grande es que los dorsales de las camisetas de los distintos jugadores que buscarán acabar con la paternidad alba serán llenados con fotografías de los hinchas, los que podrán elegir el número y en la espalda de quién quieren ir aquel mítico día.

Para esto deberán comprar el dorsal en la Tienda Azul (tienda.udechile.cl), donde podrán llevarse la camiseta de edición limitada, full estampados y con envíos a todo el país, por una suma de $69.990, donde lo más importante será el salir a la cancha con los jugadores.

"Nos hemos preparado mucho para este momento, muchos meses de incertidumbre que se terminan con la confirmación del regreso. Es una alegría para todos y queremos que la gente de la 'U' esté presente y nuestros jugadores sientan esa presencia, en el camarín, en el túnel de acceso a la cancha, en las mismas pantallas del Estadio, en nuestros medios digitales", destacó Asenjo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA