Los mejores de la historia se ven las caras en la Champions

El Barça de Arturo Vidal recibe al Manchester United del recuperado Alexis. Los catalanes ganaron 1-0 en la ida de los cuartos.

Arturo Vidal: El mediocampista chileno es una de las dudas del técnico Valdeverde.

La recuperación de Sergi Roberto e Ivan Rakitic, pone en "aprietos" al técnico Ernesto Valverde para el duelo de hoy frente a Manchester United, en el Camp Nou.

Precisamente, la recuperación del croata deja en el aire la titularidad del chileno Arturo Vidal. El entrenador de Barcelona deberá decidirse entre el oriundo de San Joaquín y el brasileño Arthur. Uno de los dos completará el tridente de volantes que completan el propio Rakitic y el inamovible Sergi Busquets.

Sin embargo, el mismo DT no perdió tiempo para elogiar a Vidal en la previa: "No es difícil mantener enchufado a Arturo. Tiene un carácter absolutamente competitivo. Le da igual jugar en Old Trafford que en Huesca. Lo da todo y es una garantía para nosotros. Es cierto que no ha participado muchas veces de entrada, pero sí ha jugado muchos saliendo desde el banquillo. Ahí Arturo es un jugador fundamental".

Barcelona venció 1-0 en la ida en Manchester. Un empate lo dejará en semifinales.

Alexis Sánchez: El tocopillano jugará de todas maneras, según el DT Solskjaer.

Después de cinco semanas, Alexis Sánchez está de vuelta en la convocatoria de los "Diablos Rojos". El atacante chileno debería tener minutos en un partido clave, donde el cuadro británico deberá dar vuelta en España el 1-0 que le propinó Barcelona en el llamado "Teatro de los Sueños".

Así lo adelantó el técnico de los macunianos, el noruego Ole Gunnar Solsjkaer, quien confirmó las opciones del tocopillano en la antesala del partido clave de esta noche en el Camp Nou.

"El chileno está disponible, y para Alexis volver acá y jugar acá (en Barcelona) significará una gran noche. Cuando esté en el campo querrá demostrarnos algo, porque estuvo lesionado, no ha tenido una gran temporada y esperemos que pueda terminarla de buena forma", adelantó el entrenador nórdico.

Palabras que acompañan un momento complicado del ex atacante del Barça y Arsenal, ya que su nombre suena con insistencia para partir de Manchester en la próxima temporada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA