Los tres candidatos en carpeta para reemplazar a Ariel Holan en la UC

Tres argentinos estarían siendo evaluados por la dirigencia de Cruzados.

Luego de ganar el campeonato con Universidad Católica, Ariel Holan, fue presentado como DT del Santos de Brasil. Ante esto, la búsqueda de un reemplazante para la próxima temporada ya está en proceso.

De hecho, en la dirigencia de Cruzados ya tendría tres nombres en carpeta para llegar a San Carlos de Apoquindo. Los tres de nacionalidad argentina.

Juan Pablo Vojvoda

El ex entrenador de Unión la Calera es el que mayor ventaja ha tomado para llegar a la banca de Católica. El DT conoce al fútbol chileno y sería del gusto de la directiva "cruzada". Dentro de sus logros con el equipo cementero, está la clasificación a la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

Guillermo Barros Schelotto

El ex futbolista se encuentra actualmente sin club. Fue finalista de la Copa Libertadores dirigiendo a Boca Juniors y ganó la Copa Sudamericana en el 2013 con Lanús. Lamentablemente, el tema económico lo hace alejarse de la precordillera.

Juan Cruz Real

Quien fuera jugador de Unión San Felipe en su época de futbolista, actualmente se encuentra dirigiendo al América de Cali. Fue campeón con el cuadro Colombiano y el contrato que está vigente con el equipo, pero todavía existe la posibilidad de que arribe el tricampeón del fútbol chileno.

COMPARTIR NOTA