Los tres nombres que suenan para reemplazar a Holan en Universidad Católica

El entrenador está con un pie y medio fuera de la UC. Aparecieron dos candidatos argentinos y un chileno.

Universidad Católica ya piensa en un nuevo entrenador para la próxima temporada. Esto, ante la inminente partida de Ariel Holan al Santos de Brasil.

Los cruzados, vienen de hacer una gran campaña con el entrenador argentino, con quienes obtuvieron el primer tricampeonato de su historia. Sin embargo, en caso de concretar su salida de la institución en la UC ya tendrían en carpeta a tres entrenadores para reemplazarlo.

Según lo informa Al Aire Libre en Cooperativa, el principal candidato para quedarse con el buzo de Holan sería Jorge Almirón. El argentino de 49 años viene de renunciar en el Elche de España, por lo que su negociación parece posible. Además, anterior a este club, sus últimos equipos fueron Atlético Nacional (2018), San Lorenzo (2019), y Al-Shabad (2020).

Alternativas

Por otra parte, otro argentino diría presente. Y es que el segundo candidato sería Frank Darío Kudelka. El entrenador ya dirigió a la "U" entre las temporadas 2018 y 2019 y conoce el medio.  Actualmente, se encuentra entrenando a Newell's Old Boys de Argentina.

Y entre las opciones, apareció el nombre de un chileno. Se trata de Miguel Ramírez, quien tuvo problemas con la dirigencia de Santiago Wanderers y este martes se desligó del club. Por lo mismo, quedó como agente libre. Con los porteños, logró el tan esperado ascenso a la Primera A.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA