Lota Schwager sufre millionario robo: jugadores quedaron sin zapatos

El lamentable hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. El presidente Jairo Castillo avaluó la perdida en unos ocho millones.

Con el pie izquierdo comenzó la semana Lota Schwager. Esto debido a que el cuadro minero sufrió el millonario robo. Esto ocurrió durante la madrugada de este lunes, cuando un grupo de maleantes ingresaron al Estadio Bernardino Luna, llevándose todo lo que encontraron en el lugar.

"Lamentablemente anoche entraron a robar a la utilería del club. Se llevaron la indumentaria, zapatos, todos los balones, lavadores y la ropa de la escuela de fútbol", agregó el presidente de la institución Jairo Castillo a ClickTV. El monto de las pérdidas bordea los ocho millones de pesos.

El drama de Lota

Este lamentable hecho complica a Lota, especialmente porque el cuadro de la octava región tiene que disputar el ascenso de la Tercera División. El cuadro de la Lamparita venció por 2-0 a Chimbarongo asegurando su pasaje a la la liguilla.

"Ojalá poder encontrar a los autores de esto. No es casualidad en este momento. No nos queda otra que tener que levantarnos, tenemos que ir a comprar las cosas hoy para seguir con nuestros entrenamientos", lamentó el mandamás de la institución.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA