Lucas Barrios los asustó a todos en la Ruca

El delantero presentó problemas en el aductor de su pierna derecha y no entrenó en toda la semana, pero se espera que hoy se reintegre a los trabajos.

Los tiene con tiritones. Es que durante toda la semana Lucas Barrios no pudo entrenar con sus compañeros y esto preocupa al cuerpo técnico.

El delantero volvió a sufrir problemas en el aductor de su pierna derecha y si Colo Colo hubiese jugado este fin de semana, Barrios no iba ni a la banca.

Es que el argentino nacionalizado paraguayo hace rato viene con dicha molestia, incluso no pudo estar presente en el duelo ante Temuco por la misma dolencia y eso hace que trabaje de manera diferenciada al resto del plantel. De hecho, Barrios realiza ejercicios específicos en el gimnasio y se somete a terapias de recuperación de manera constante.

Por lo mismo, hoy no sumaría minutos en el duelo amistoso que sostendrá el Popular con Santiago Morning, pero si haría el resto del trabajo físico con sus compañeros. Los mismos que se están sometiendo a crioterapia para lograr mejores resultados deportivos.

"Esto permite que el cuerpo y el músculo se recupere más rápido. Disminuye la sensación de cansancio, dolor e inflamación que produce la actividad física", detalló el fisiólogo albo: Hermann Zbinden.

Árbitro y fonda

Mientras tanto, la Conmebol ya informó quién será el juez del duelo del Cacique contra Palmeiras en Copa Libertadores (jueves 20 a las 21:45 horas).

El designado será el uruguayo Andrés Cunha, quien inauguró el VAR en el Mundial. Y ya que hablamos de este sistema, el encargado de supervisarlo será el argentino Mauro Vigliano.

Por último, los socios del CSD organizaron una fonda para mañana en Zenteno 1017, Santiago Centro, y la entrada cuesta dos luquitas.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA