“Lucharemos hasta el último segundo…”: la comentada arenga de Arturo antes de crucial duelo de la Roja

La selección chilena se juega el todo o nada este martes ante Bolivia. “Hoy es creer”, apuntó el “King”.

Este martes, la selección chilena se juega ante Bolivia los últimos cartuchos que tiene en la lucha por llegar al Mundial de Qatar 2022.

Y para eso, necesita sí o sí sumar de a tres para, al menos, soñar con la posibilidad del repechaje y llegar con posibilidades a las últimas dos fechas de las clasificatorias.

Eso bien lo sabe Arturo Vidal, quien en la previa el trascendental partido, aleonó a sus compañeros a la distancia, pues en esta fecha cumplirá su segundo partido de suspensión tras la roja que recibió ante Ecuardo.

A través de cuenta de Twitter, el “King” lanzó una emotiva arenga.

“Hoy es creer, creer en mi selección, en mis compañeros en nuestra hinchada en mi país…”, escribió el volante del Inter de Milán.

“Juntos como siempre, a dejar la vida en el campo mientras tengamos esperanza lucharemos hasta el último segundo… Vamos Chile”, complementó.

La publicación de Vidal, de inmediato, generó diversos comentarios entre sus seguidores. Mientras algunos le siguieron la cuerda y se manifestaron esperanzados, no faltaron los pesostes que le dijeron que la selección ya estaba fuera del mundial.

La arenga de Arturo Vidal

COMPARTIR NOTA