Lucila convirtió a Passerini en una fiera y Curicó quedó sin DT

06 DE OCTUBRE DE 2019/SANTIAGO
 ,durante el partido valido por la fecha 9 de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Palestino vs Curico Unido, disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna.
FOTO: MARCO MUGA/AGENCIA UNO
06 DE OCTUBRE DE 2019/SANTIAGO ,durante el partido valido por la fecha 9 de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019, entre Palestino vs Curico Unido, disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna. FOTO: MARCO MUGA/AGENCIA UNO

Palestino venció por 4-2 a los torteros y mantuvo el tercer lugar de la tabla, con el "goleador enamorado" como figura. De hecho, se convirtió en pichichi del torneo, con 13 tantos.

Luego de un pálido primer semestre, donde incluso se dudó de su pólvora, Lucas Passerini está respondiendo con goles en Palestino, y ayer le marcó tres a Curicó (4-2 en el global) para quedar como máximo artillero del torneo (13).

Lo curioso es que su destape justo se produjo después de hacer público su pololeo con la modelo y conductora fitness, Lucila Vit. Para que se haga una idea, en la segunda ronda le ha marcado a Huachipato (2), La Calera, Audax (3), Coquimbo y a los torteros (3).

"No sé si es el mejor momento de mi vida, pero sí el de mi carrera. Agradecido de todos los que confiaron", contó el goleador enamorado, que con su performance dejó tercero al Tino (38 puntos) y derrumbó a los visitantes, que llevan 4 derrotas al hilo: ayer se informó que Dalcio Giovagnoli fue cesado del cargo.

"El directorio ha designado en su reemplazo a Damián Muñoz, técnico de juveniles, quien se hará cargo del primer equipo hasta la llegada del director técnico definitivo. Lamentamos esta decisión y le deseamos a Dalcio Giovagnoli y su cuerpo técnico el mejor de los éxitos", informó el club a través de un comunicado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA