Luis Casanova y la recta final del torneo: "Nos quedan solo finales"

15 DE NOVIEMBRE DE 2020/SANTIAGO
Luis Casanova , durante el partido valido por decimoctava  fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCI...
15 DE NOVIEMBRE DE 2020/SANTIAGO Luis Casanova , durante el partido valido por decimoctava fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers, disputado en el Estadio Nacional. FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCI...

El defensa central analizó con los periodistas el presente azul.

El zaguero de la Universidad de Chile, Luis Casanova, habló con la prensa en el Centro Deportivo Azul alrededor del medio día de hoy miércoles, para analizar el presente del cuadro universitario, los partidos que le quedan y la situación en la tabla ponderada.

El ex jugador de Deportes Temuco, se refirió en primera instancia a los encuentros que quedan por disputarse y lo que se juegan."Siento que de ahora en adelante nos quedan solo finales, hay que sacar la mayor cantidad de puntos y te va a dar la chance ya sea de subir en la ponderada o pelear un cupo de copa internacional".

Tomando en consideración la tabla ponderada, se hace referencia a si está pendiente de los resultados, a lo que Casanova respondió: "Es inevitable ver como va la tabla en el tema de los porcentajes, pero somos conscientes de que esto todavía depende de nosotros", expresó.

Su futuro en la "U"

Al ser consultado por las renovaciones del equipo, el zaguero aseguró que: "Eso eso lo ve mi representante, yo solo estoy enfocado en el día a día acá. Todavía nos quedan varios partidos y mis energías van directamente en eso".

Finalmente, tras su buen juego mostrado en las últimas fechas y teniendo una titularidad casi intacta, Casanova se mostró conforme: "Estoy contento acá, para mí una de mis metas siempre fue llegar a un equipo como la U, solamente estoy enfocado en ganar, quedarnos en primera y ojalá peleando Copa Libertadores".

El central del dorsal 17, intentará seguir mostrando su buen fútbol, cuando este domingo 24 de enero la "U" reciba a Deportes Iquique a las 19:15 hrs, en el Estadio Nacional.

[embed]https://youtu.be/4JzUm8Ky0Es[/embed]

COMPARTIR NOTA