La firme postura de Luis Jiménez: acabó con los rumores y confirmó que seguirá en Palestino

El "Mago" había comunicado la decisión de continuar en el club árabe, pero todavía daba vuelta la posibilidad de un arribo de última hora a la UC.

Finalmente, Luis Jiménez decidió en Palestino. Luego de los rumores que lo vincularon con la Universidad Católica y con la "U", el "Mago" habló optó por seguir en el club árabe.

"Estoy súper tranquilo, tomé mi decisión de seguir en Palestino hasta final de año. Así como le comuniqué a Palestino el año pasado, que en caso de llegar una oferta concreta con la opción para competir por cosas más grandes, yo lo iba a considerar", sostuvo en diálogo con ADN.

Además, confirmó que hubo un acercamiento con Católica, pero que no llegó a puerto. "Existió el contacto, yo cuando tomé la decisión de seguir en Palestino se los comuniqué. Falta muy poco para el primer partido con Palestino, hubo tiempo para hacer contrataciones. Si ellos hubieran estado convencidos, se hubieran acercado y hubieran profundizado un poco más", declaró el ex jugador del Inter de Milán.

A su vez,  contó lo que realmente pasó con su posible arribo a la "U". "Yo me sentí halagado porque me escribieron de muchos clubes de forma muy positiva. Agradeciéndome que volviera al fútbol chileno. Agradecí públicamente a los hinchas de Universidad de Chile, que me etiquetaban y me mandaban mensajes, se agradece y tiene un valor enorme", aseguró.

La selección chilena

En esta instancia, Jiménez tampoco escondió sus ganas de regresar a la Roja. Incluso, admitió que le "encantaría ser llamado". También, sobre Martín Lasarte, nuevo DT de la Roja. "Nadie me ha hecho un comentario negativo por los entrenamientos. Tengo una buena imagen, no pude ver los partidos cuando trabajó en Chile, pero ahora podré ver cómo trabaja", finalizó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA