"Es un sueño": Luis Rojas ya alucina con enfrentar a Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez

El ex volante de Universidad de Chile, fue comprado por el Crotone de la Serie A italiana.

Feliz, emocionado y ansioso. Así está por estos días Luis Rojas. El joven futbolista nacional, que se pegó un tremendo salto en su carrera al ser fichado por el Crotone italiano.

La ex joyita de Universidad de Chile, ya palpita lo que será su encuentro en la cancha, con dos figurazas del fútbol mundial: Alexis Sánchez en el Inter de Milán y Cristiano Ronaldo en la Juventus. Y también a la espera, que se sume a las filas del cuadro lombardo, Arturo Vidal.

"Estoy muy feliz, muy contento por la posibilidad que se me está presentando. Estoy emocionado por llegar a Crotone y poder jugar", sostuvo el volante de 18 años a La Tercera.

"Imagínate: voy a una liga donde están los jugadores top. Compartiré cancha con Cristiano Ronaldo y con Alexis. Uno siempre los ve y ahora enfrentarlos es un sueño", agregó.

Luis Rojas y el Crotone

Luis Rojas, quien cuenta las horas para saltar a la cancha, también reveló los motivos para recalar en el equipo dirigido por Giovanni Stroppa. "Voy a Crotone porque estuvimos analizando con mi representante (Marco Calle) y están llegando muy buenos jugadores", indicó.

"Por lo que he visto, es buen equipo. Tiene buenos futbolistas y más por los que se van sumando: uno que jugó en Boca y estuvo en Ajax -Lisandro Magallán-, también hay brasileños. Se está armando un gran equipo", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA