Luis Rojas

Joven promesa de la «U» está a un paso de sellar su fichaje con el Crotone de Italia

01.02.20 UNIVERSIDAD DE CHILE VS CURICO UNIDO SEGUNDA FECHA CAMPEONATO NACIONAL 2020 ESTADIO NACIONAL JULIO MARTINEZ P. FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

Autor: LaCuarta.com

La venta del delantero bordearía los 3 millones de dólares.


Luis Rojas, una de las promisorias figuras de Universidad de Chile, está a punto de emigrar al fútbol italiano. Así lo informó el cuadro azul que publicó la sorpresiva noticia en su sitio web.

«Nuestro Club recibió una oferta de un equipo de la Serie A de Italia y que cumple con las condiciones establecidas en la opción de compra del volante de 18 años, quien firmó su contrato profesional en diciembre pasado», señalaron.

Según lo averiguado por LaCuarta.com, el elenco que ficharía a Luis Rojas, se trataría del Crotone. Elenco recién ascendido a la división de honor italiana.

Luis Rojas prepara las maletas

Desde el CDA, anunciaron que para sellar el acuerdo, el joven crack deberá aprobar los exámenes médicos. «De esta forma, a la espera de continuar con los trámites correspondientes, el traspaso del canterano y seleccionado juvenil queda supeditado a la realización y posterior aprobación de los exámenes médicos», agrega el comunicado.

En el primer equipo del Romántico Viajero, Luis Rojas, jugó 5 partidos y no marcó goles.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo