Luis Suárez "reto" a hijo de Lionel Messi por gritar casi gol del Betis

Barcelona inició la temporada 2019-2020 debutando por la Liga con un triunfo ante el Betis. Sin embargo, lo hizo sin sus principales figuras Lionel Messi y Luis Suárez. Eso sí, los cracks estuvieron acompañados de sus hijos y se robaron la película en las gradas.

Con el pie derecho comenzó la temporada el Fútbol Club Barcelona, luego de debutar en la Liga con una goleada de 5-2 sobre el Betis. El club catalán, eso sí, no pudo disfrutar en cancha de los talentos de sus dos principales figuras, Lionel Messi y Luis Suárez, quienes vieron el duelo desde las gradas.

A pesar de que no tuvieron el protagonismo dentro de la cancha, ambos delanteros se robaron la película en las tribunas. Y es que estuvieron acompañados de sus hijos y pelusearon de lo lindo.

A propósito de eso mismo, en las últimas horas se viralizó un video que protagonizó Mateo Messi, hijo menor del crack argentino. El chicoco se vio en un video celebrando un supuesto casi gol del Betis, desatando la sorpresa de su propio padre, el reto de Luis Suárez y las risas posteriores de ambos.

Le lleva la contra

Cabe destacar que Mateo Messi se ha hecho conocido por siempre llevarle la contra a su padre. No por nada el menor ha celebrado los goles del Real Madrid y de cualquier rival de Barcelona. Además, se ha declarado fanático de Cristiano Ronaldo, histórico rival futbolero de la "Pulga".

https://twitter.com/Dosis_Futbolera/status/1165973623980490753

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA