Luka Tudor apuntó a Colo Colo tras llegada de Holan a la UC: enfureció a hinchas albos

Comentarista sacó ronchas en redes sociales tras el comentario que lanzó sobre el nuevo técnico de Universidad Católica.

El sábado pasado, Universidad Católica confirmó el regresó de Ariel Holan, técnico que en 2020 consiguió el tricampeonato junto a los cruzados, quienes esperan recuperar la memoria y volver a las alegrías de la mano del técnico argentino.

Por lo mismo, el tema fue abordado este lunes en ESPN Chile, donde los panelistas analizaron el “remember” del entrenador con el equipo de la franja.

Y en ese contexto, quien tomó la palabra para valorar la vuelta de Holan fue Luka Tudor. “Me parece extraordinario que haya llegado Holan, me parece que de los campeones en los cuatro campeonatos (de la UC) fue el que jugó mejor”, afirmó.

Y en esa misma línea, sostuvo que con el deté che en la banca la UC fue “un equipo rápido, agresivo, que te iba a recuperar arriba, que te complicaba a rivales de mucho nivel y con una propiedad importante”.

Eso sí, el ex delantero fue más allá y sacó ronchas tras lanzar un comentario que apuntó directamente al Cacique. “Yo creo que a la gente de Colo Colo esto no le debe gustar y a otros equipos que están en la pelea”, comentó.

Además, para aportar más argumentos a su postura, reveló que “Colo Colo es el mejor equipo del campeonato y Católica no venía bien y creo que Holan es un técnico que te puede recuperar a un equipo, que lo conoce perfecto”.

“De los nombres que se mencionaron, es lo mejor porque conoce todo, conoce el medio y conoce a los jugadores, listo”, remató el ex delantero, quien jugó en Universidad Católica y también tuvo un paso por los albos.

En redes sociales, de inmediato, los hinchas de Colo Colo no quedaron indiferentes ante sus dichos y arremetieron contra Tudor.

El comentario de Luka Tudor que sacó ronchas en la web

COMPARTIR NOTA