Lukaku Vidal

“No puedo con esta mier….”: Lukaku se enfureció al conocer su valoración en el FIFA 21

Autor: La Cuarta

El compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán se fue en contra del videojuego que lo ubicó dentro del top 65, a pesar de su gran última temporada.


Fueron 34 goles en 51 partidos los que anotó Romelu Lukaku en toda la temporada con el Inter de Milán, campaña más que suficiente para ser una de las sensaciones de la Serie A.

Sin embargo, el compañero de Alexis Sánchez se enfureció al saber que en el próximo FIFA 21 tendrá la misma valoración que en la edición anterior.

«Seamos honestos, FIFA la caga con las medias para que los jugadores no quejemos del juego y ellos reciban más publicidad. No puedo con esta mierda. Yo sé lo que hago«, escribió el delantero belga en redes sociales.

En la lista de los top 100 mejores futbolistas del videojuego el atacante aparece recién en el top 65, repitiendo su valoración del FIFA 20 en la próxima edición del videojuego a pesar de una muchísima mejor campaña que la anterior. De hecho, jugando por el Manchester United anotó 15 goles en 49 partidos.

Con 85 de media, Lukaku queda relegado por debajo de otros delanteros de primer nivel como Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowsi, Kylian Mbappé, Sergio Agüero, Harry Kane, Ciro Immobile, Luis Suárez, Antoine Griezmann, Pierre Emeric Aubameyang y Jamie Vardy.

El enojo de Lukaku

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo