¡El Lyon a semis! El cuadro francés dio la sorpresa y eliminó al Manchester City

Sin Claudio Bravo, los ciudadanos cayeron 3-1 y dijeron adiós en cuartos a la Champions League.

En toda una sorpresa se transformó el triunfo del Olympique de Lyon sobre el Manchester City por los cuartos de final de la Champions League.

Los ingleses llegaban como los grandes favoritos para pasar de ronda, pero con el correr de los minutos fueron despojándose de ese calificativo gracias al buen juego mostrado por los franceses.

La primera estocada del Lyon llegó a los 24 minutos, cuando Maxwel Cornet aprovechó una pelota en profundidad y la clavó en el arco ciudadano.

La esperanza del City llegó en los pies de su capitán Kevin De Bruyne, quien fue la principal figura del cuadro de Pep Guardiola

El Lyon a semis

A los 79' minutos, Moussa Dembélé volvió a poner en ventaja a los franceses, no antes la revisión del VAR, pareciendo que en ese momento se acababa todo.

A los 85 parecía que llegaba el empate. Un pase que dejaba absolutamente solo a Sterling, pero este la mandó a las nubes. Tras cartón Dembélé puso el timbre final, sellando la clasificación con un 3-1.

Con esto, el Lyon se enfrentará en la semifinal ante el poderoso Bayern Múnich el próximo miércoles 19 a las 15 horas de Chile, mientras que por la otra llave el PSG chocará contra el Leipzig el martes 18 a la misma hora.

COMPARTIR NOTA