Magnate de la F1 tiene motor de lujo: fue papi a los 89 años

Bernie Ecclestone se mostró feliz por el nacimiento de Ace: "Deseo vivir lo suficiente como para verlo todo lo que pueda", indicó.

Bernie Ecclestone fue por mucho tiempo el amo y señor del circo de la Fórmula 1. Fue quien modernizó esta competencia y la transformó en un gran negocio, pero hace algunos años decidió dejarla de lado y dedicarse a su vida personal.

Así fue como conoció el 2009 a Fabiana Flosi, una brasileña de 44 años que lo deslumbró pues estaba recién separado de la modelo Slavica Radic. Se casaron el 2012 y ahora ese amor se vio reflejado en la más lindo que puede tener una pareja: tuvieron un hijo, que fue llamado Ace.

"Ha nacido nuestro hijo, se llama Ace. Estoy muy orgulloso. Todo fue muy fácil. El parto terminó en 25 minutos. Gracias Dios", indicó Ecclestone en Suiza, donde nació su pequeño y que lo convirtió en papi nuevamente a los 89 años.

El empresario tiene tres hijas antes de que naciera este bebé: Támara de 36 años y Petra de 31, con Slavica Radic. Antes tuvo a Deborah, su primera hija, quien hoy tiene 65 años y fue concebida como fruto de su primer matrimonio. Justamente ella es quien había convertido a Ecclestone en abuelo y bisabuelo, por lo que la familia del magnate es bastante grande.

El tatita vitamina contó cuál es el secreto del amor junto a su actual señora. "Hemos estado juntos durante años y lo que hace que todo funcione es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo", se cachiporreó.

Sobre su nuevo hijo, solamente tiene un deseo: "Quiero vivir lo suficiente como para verlo todo lo que pueda".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA