"Duolingo": Mago Jiménez reveló curioso método que usa Ben Brereton para aprender español

El "Mago" aseguró que "Big Ben" practicó algunas palabras en español con la reconocida aplicación para así poder entender a sus compañeros.

Tras anotar ante el duelo de Paraguay y Venezuela, la "Breretonmanía" por Ben Brereton Díaz sigue intacta o aumenta ante los fanáticos que agradecen su llegada a La Roja.

El delantero anglo-chileno poco a poco ha revelado como fueron sus primeros días en el país ya que no habla español, detallando su interés por aprender el idioma. Práctica que el futbolista Luis "Mago" Jiménez respaldó detallando una curiosa anécdota.

En una entrevista con radio La Clave, el seleccionado nacional explicó que el futbolista inglés busca diversos métodos para entender a sus compañeros. "Descargó Duolingo para aprender un par de palabras", reveló.

"Su entrega destaca. Más allá de no hablar el idioma se hace entender. Desde el primer día lo hace. Es un chico muy simpático, dispuesto a querer aprender. Está a gusto, disfruta estando acá y lo hace con cariño. Todo eso se ve", agregó Jiménez sobre "Big Ben", causando gracia en la web.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA