Luis "Mago" Jiménez: "Estoy a disposición de la selección. Sería lindo"

El capitán de Palestino aseguró que aún sería un aporte para la "La Roja".

El mediocampista de Palestino, Luis "Mago" Jiménez, reveló sus deseos de volver a la Selección chilena, asegurando que está en condiciones para ser llamado por Reinaldo Rueda.

En conversación con el Canal del Fútbol (CDF), el experimentado volante expresó el significado de su vuelta a La Roja "yo estoy a disposición de la selección y sería lindo para los últimos años de mi carrera. Creo que sería la guinda de la torta".

Su estadía por los Emiratos Árabes

Quizás fue su largo pasar por las tierras de medio oriente lo que alejó a Jiménez de la selección, consultado por su estadía en Emiratos Árabes y en Qatar, el Mago indicó que "creo que es la falta de conocimiento del medio".

"En un momento llegamos a ser cuatro jugadores en Medio Oriente. Mi equipo iba primero y yo estaba jugando bien, siendo humilde, pero no me llamaban", agregó.

"Hubo amenazas, me mandaban fotos de mi familia"

Respecto a su breve estadía el año pasado en el Al-Ittihad de Arabia Saudita, el jugador de 35 años comentó la difícil situación que lo hizo volver "hubo amenazas, me mandaban fotos de mi familia en el mall. No sé qué tan grave pudo haber sido, nunca entendí por qué".

"Fue algo raro y a estas alturas de mi carrera mi familia es lo más importan te, quiero estar tranquilo. No necesito este tipo de cosas", sentenció.

Cabe recordar que Jiménez tuvo una fugaz vuelta al fútbol árabe, tras volver a Chile, pero una serie de amenazas a él y a su familia hicieron que el "10" regresara a tierras nacionales a vestir la casaquilla de su infancia, Palestino.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA