El "Mago" y la "Coté" le dieron glamour a La Cisterna

Los Jiménez llegaron en familia para ver el empate de Palestino.

El jueves, a pocos minutos del cierre del libre de pases, Palestino cerró su último refuerzo de cara a la segunda mitad del año y el elegido fue nada menos que Luis Jiménez, hombre que tras 16 años en el extranjero volvió al club que lo vio nacer.

Pese a que el "Mago" regresó a Chile en plenas condiciones físicas, el jugador aún no está al cien, por lo que ayer vio desde la tribunas el empate de los tretracolores 1-1 con Deportes Temuco.

Pero Jiménez no llegó sólo hasta el coloso de La Cisterna, ya que al ex volante del Inter y la Ternana se le vio acompañado de su mujer, la "Coté" López, sus trillizas y su pequeño hijo Luis.

La familia le dio glamour al palco oficial del estadio, pero eso no fue suficiente para que el equipo se hiciera respetar en casa, y sólo le alcanzó para un empate con un prendido Deportes Temuco, que en cuatro fechas jugadas en la segunda rueda, suma dos triunfos y dos empates, a lo que hay que agregar la victoria conseguida frente a San Lorenzo por la Sudamericana.

COMPARTIR NOTA