El "Mago" Valdivia se pone verde por ocho palos más

16 de Octubre de 2011/BRASIL
Gol de Jorge Valdivia valido por el partido entre Palmeiras vs Fluminense.
FOTO: TOM DIB/LANCEPRESS/AGENCIAUNO
16 de Octubre de 2011/BRASIL Gol de Jorge Valdivia valido por el partido entre Palmeiras vs Fluminense. FOTO: TOM DIB/LANCEPRESS/AGENCIAUNO

El "10" habría acordado su tercera vuelta al Palmeiras, donde cumplirá el deseo de su esposa de retirarse en Brasil.

Ocho millones. ¿Mucha? ¿Poca plata? Depende, todo depende. Pero lo concreto es que lucas más, lucas menos, esa podría terminar siendo la diferencia que provocaría que Jorge Valdivia este año vista de verde y no de blanco.

Es que de acuerdo a lo informado por el diario Lance, el "Mago" tiene el bizcocho en la puerta del horno para cocinar su tercer regreso al Palmeiras.

A sus 36 primaveras, es obvio que el ex "10" del Albo ya está quemando sus últimos cartuchos, así que la considerable rebaja de lucas optimizó su virtual vuelta al "Verdao", donde se reencontrará con Wanderley Luxemburgo como entrenador.

Eso sí, al margen del sueldo de 200 mil reales (38 palos nuestros al mes), lo que llevó al "Mago" a dejar casi listo su fichaje en su gran amor brasileño es que le estarían aceptando los dos años de contrato, que es a lo que nunca accedió Marcelo Espina en B&N.

Jubilazo

La jugada de Valdivia, además, se explica por los deseos de Daniela Aránguiz de que su talentoso esposo se retire del fútbol en un equipo donde, según ella, realmente lo quieren.

Además, importó mucho el factor Luxemburgo, con quien el ex "10" de la Roja ganó el torneo Paulista el 2008.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA