Director del Bayern Múnich le abre la puerta de salida a Arturo Vidal

"Si no supiste amar, ahora te puedes marchar". Así le está cantando el Bayern Munich a Arturo Vidal. El éxito de Luis Miguel calza perfecto en la situación que está viviendo el "Rey" en Alemania.

Como todas las temporadas, varias ofertas han llegado al club bávaro para quedarse con la carta del volante. Sin embargo, en esta pasada en el Bayern no están haciendo ningún esfuerzo para retenerlo. Incluso el director general del equipo le abrió la puerta de salida a Vidal.

"Vidal tiene que decidir su futuro por sí mismo. Tiene un año más con nosotros, pero si quiere firmar por otro club es un tema de él y nosotros no nos meteremos. Es un tema solucionado", enfatizó Karl-Heinz Rummenigge al medio alemán Kicker.

Opciones

Está declaración ha causado revuelo ya que el Munich sigue con su pretemporada en Estados Unidos, y al parecer el estratega Niko Kovac ni ha extrañado al formado en Colo Colo.

Por lo mismo, crecer la opción de que Vidal cambie de club. La opción más fuerte sigue siendo la del Inter de Milán. En Italia se habla de que se bajaría el sueldo para apurar su salida.

COMPARTIR NOTA