“Nadie se atrevió a comer un brownie”: el Manchester United tuvo una cena incómoda gracias a Cristiano Ronaldo

Autor: La Cuarta

El delantero, ahora de vuelta en el cuadro inglés, es reconocido por su envidiable físico, que trabaja a diario como si cuidara de un Ferrari.


Una situación bastante peculiar se vivió en la concentración del Manchester United de cara a su último encuentro por la Premier League ante Newcastle. Y todo fue gracias a su flamante fichaje: Cristiano Ronaldo… aun cuando el luso probablemente ni lo notó.

Lee Grant, tercer arquero del cuadro dirigido por Ole Gunnar Solksjaer, reveló la anécdota en conversación con TalkSport, radio inglesa:

“Esto sucedió el viernes por la noche, en la concentración de grupo en el hotel. Como saben, acabamos de cenar y normalmente tenemos algunos postres y cosas ‘menos buenas’. Tenemos tarta de manzana, brownies de crema y esas cosas. Pero nadie se atrevía a ir a por ellos”, dijo.

Y enseguida insistió: “Puedo garantizar que no hubo un solo jugador que tocó la tarta de manzana, y nadie se levantó a buscar el brownie”.

Luego explicó que, de hecho, el emblemático delantero tenía enfrente suyo probablemente el plato más sano del plantel:

“Uno de los muchachos incluso me preguntó: ‘¿Qué tiene Cristiano? ¿solo plato?’ Estábamos mirando lo que tenía y, por supuesto, era el plato más limpio y saludable que se pueda imaginar. Tenía varios platos y uno de ellos tenía quinoa, aguacate y un par de huevos cocidos. Es normal que esté en ese increíble estado de forma”, subrayó.

La dieta de CR7

A sus 36 años, Cristiano parece tener el físico de un joven de 20. Es dueño de una condición envidiable, y se encarga de presumirla siempre que puede a través de sus redes sociales.

Claro, su trabajado físico lo consigue sólo a través de incontables horas de gimnasio y una dieta sumamente estricta, que muy pocos estarían dispuestos a seguir.

Hace algunos días, se dio a conocer una de sus dietas secretas, con base en mariscos y también con un ingrediente trascendental para quemar calorías.

En una entrevista concedida al periódico británico The Mirror, el chef italiano Giorgio Barone, que le cocinó a Ronaldo durante su paso por la Juventus, lo detalló:

“No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, aguacate, aceite de coco y arroz negro”.

“Yo cocino con aceite de coco. También es importante beber mucha agua, pero purificada. Y beber mucho”, agregó.

Y cerró: “Por supuesto, todo se combina con un entrenamiento duro. Pero el descanso es tan fundamental como el entrenamiento y la nutrición, incluso por la tarde. Y comer temprano en la noche”.

Seguir leyendo