Messi

Manchester City arremete con suculento contrato para fichar a Messi

Autor: La Cuarta

Desde España avisan que el trasandino tendría todo listo para fichar en el cuadro de Pep Guardiola.


La salida de Lionel Messi ya es un hecho. El trasandino entregó un burofax donde oficialmente pidió su salida del Barcelona. Por lo que ahora queda descifrar cuál será el futuro de la «Pulga». Y como era de esperarse, una ola de ofrecimientos han llegado hasta la casa del jugador. ¿Pero cuál es el club que realmente lo convencerá para seguir su carrera a los 33 años?

Según detalla Deportes Cuatro, el Manchester City ya hizo un importante acercamiento para quedarse con el «10». Lo primero es que se le ofrecería un contrato por tres años y manteniendo el mismo sueldo que recibe en el actualmente en el Barza. En el trato, además se incluye el traspaso a la MLS y así jugar en el New York City, que también pertenece a los mandamás del cuadro inglés.

¿Se va Messi?

En el ofrecimiento también se incluye su compañero Luis Suárez. Y hasta aseguran que Messi ya habló con Pep Guardiola, y fue el mismo DT el que planeó este contrato para sí o sí tenerlo en Inglaterra la próxima temporada.

Sin embargo, todavía queda harto por negociar. Especialmente porque el Barza recalca que ha pasado el plazo fijado que tenía el futbolista argentino para no renovar. Por lo tanto, para ficharlo habrá que pagar nada menos que 700 millones de euros.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo