Manchester City vivió aterrador momento en avión que intentó aterrizar ante fuertes vientos

Avión Manchester City.
Avión Manchester City.

Los dirigidos por Pep Guardiola venían de regreso desde Portugal tras derrotar al Sporting Lisboa por 5-0. Un video captó la impactante escena.

Había sido un feliz regreso a casa para el Manchester City, que había viajado a Portugal para enfrentar al Sporting Lisboa en el Estadio José Alvalade. Los dirigidos por Pep Guardiola consiguieron un 5-0 y ven con muy buenos ojos sus posibilidades de clasificar a los cuartos del final en la Champions League.

Sin embargo, en el regreso a tierras inglesas no todo fue miel sobre hojuelas. El avión que los trasladaba se dirigía hacía el Aeropuerto de Manchester, pero el mal clima obligó al piloto a abortar los planes, y dirigirse a más de 500 kilómetros hacia el Aeropuerto John Lennon de Liverpool.

Durante las últimas horas, se viralizó un video de más de dos minutos con los problemas que enfrentó la nave a causa de los fuertes vientos, haciéndose viral.

La cuenta “AviationUpclose” filmó el momento en que el Boeing 757 G-ZAPX, de Titan Airways, intentó aterrizar sin suerte en Manchester mientras era sacudida, sin poder avanzar, por los vientos.

En cualquier caso, desde el Aeropuerto de Liverpool, declararon: “Es genial dar la bienvenida al Manchester City a la capital del fútbol de Inglaterra esta tarde, después de que su vuelo se desviara de su aeropuerto de origen debido a los fuertes vientos”.

Durante los últimos días, algunas zonas del Reino Unido fueron golpeadas por las tormentas Eunice y Dudley, siendo esta última la que ido pasar más de un susto a los cityzens.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA