Manuel de Tezanos arremetió contra los equipos grandes por no fichar a Marcelo Díaz

“Tanto a Universidad Católica, como la Universidad de Chile, caía como anillo al dedo”, indicó.

Marcelo Díaz se encuentra en un gran momento futbolístico tras su regreso al fútbol nacional. El volante tuvo una gran participación durante el empate de Audax Italiano y Unión Española, mostrando nuevamente su gran juego.

Ante esta situación, el periodista Manuel de Tezanos comentó durante el programa Todos Somos Técnicos que encontró insoluto que ningún equipo grande haya fichado al Bicampeón de América para la temporada 2023.

“Yo no puedo entender como a Marcelo Díaz no lo agarró un equipo grande, en serio. Quizás en Colo Colo era imposible, pero tanto a Universidad Católica, como la Universidad de Chile, caía como anillo al dedo”, inició.

“Hay ciertos jugadores que no entiendo por qué no tienen la valoración en la gente que deberían, Marcelo Díaz con todo lo que ha pasado con las polémicas post la eliminación de Rusia, ha sido muy perjudicado en su imagen. Es un jugador que ha sido clave en la Selección Bicampeona de América”, confesó.

Para cerrar, el comentarista declaró que encuentra insólito que el equipo laico no haya buscado al jugador: “¿Cuál es el problema con la U? A la U Marcelo Díaz no le ha hecho nada. ¿No creían que estaba en buena forma futbolística o hay una cuestión personal con él?”, cerró

COMPARTIR NOTA