"Cuando uno la cag...": Manuel de Tezanos se disculpó tras desubicada broma sobre Junior Fernandes

El conductor de "Todos Somos Técnicos" alzó la voz tras la ola de críticas por el comentario que lanzó en el programa.

Manuel de Tezanos estuvo durante las últimas horas en el ojo del huracán. Y todo por una desubicada broma que realizó sobre Junior Fernandes durante el capítulo de este martes de "Todos Somos Técnicos".

La situación ocurrió mientras en el espacio de TNT Sports anunciaba la alineación de Universidad de Chile para su duelo con Santiago Wanderers.

En el set, acompañaban la información con gráficas de los futbolistas pero claro, como el delantero acaba de regresar a la "U", no tenía una postal con su cara y sólo mostraron una silueta genérica en negro.

En ese momento, el periodista lanzó la particular broma. "Sale igual Junior en la foto", dijo ante la sorpresa del panel, quienes sólo atinaron a taparse la cara como sabiendo lo que se venía.

Las disculpas de Manuel de Tezanos

Y cómo no, si apenas tiró la talla, fueron cientos las críticas que recibió en redes sociales, donde incluso lo tildaron de racista. Por lo mismo, De Tezanos salió este miércoles a ofrecer disculpas.

"Cuando uno la cag..., hay que reconocerlo . Fue muy malo el chiste que hice ayer en TST cuando dábamos la alineación de la U. Le agradezco a Júnior Fernandes por aceptar mis disculpas, las que ofrezco a todos los que se sintieron ofendidos. Fue un error, espero que me perdonen", escribió junto a un video que subió a Twitter.

En el registro, contó que se disculpó personalmente con el jugador del Bulla.

"Voy a ir al grano. En primer lugar, ofrecer mis más sinceras disculpas a cualquiera que se haya ofendido ayer con mi mal chiste, desafortunado chiste en el momento que estábamos mostrando la alineación de la 'U'. Con Junior Fernandes lo llamé, le escribí, no pudimos hablar pero sí nos mensajeros, aceptó mis disculpas", dijo de entrada.

Y sobre la misma, agregó: "lo lamento Junior, no quise ofenderte. Te respeto como jugador y como persona. Siempre has sido muy respetuoso además tú con los periodistas y con todos, así que mis sinceras disculpas a ti y a todos los que se ofendieron".

Por último, se la jugó con un profundo mea culpa. "El racismo no es chiste, no se puede jugar con eso. Yo ayer cometí un error, sin ninguna mala intención. No tengo la intención nunca de ofender a nadie y bueno, fue un chiste que salió muy mal, así que perdón, de verdad, a todos los que se sintieron ofendidos y espero aprender de mi error para no volver a ofender a nadie en el futuro".

https://twitter.com/ManuelDTP/status/1443314398647492611?s=19

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA