Manuel Pellegrini en la mira tras recibir millonaria multa luego de evadir impuestos en su paso por el Manchester City

El “ingeniero” habría recibido una multa de más de 360 millones de pesos chilenos por incumplir los impuestos mientras entrenaba al City entre abril de 2014 y abril de 2017.

El director técnico chileno, Manuel Pellegrini se encuentra en la mira tras recibir una millonaria multa luego de incumplir los impuestos tras su estadía en el Manchester City.

Según informó el medio británico Inews, el dt del Real Betis se encontraría en un complejo momento luego de que se revelara que defraudó en 816.579,80 libras esterlinas, es decir más de 360 millones de pesos chilenos entre abril de 2014 y abril de 2017 mientras era director del Manchester City.

El ingeniero habría sido multado con más de 343.000 libras esterlinas, es decir más de 360 millones de pesos chilenos, siendo considerado una de las mayores multas impuestas en el mundo deportivo según el reporte de Hacienda del Reino Unido que aborda la evasión fiscal el cual fue publicado durante esta jornada.

El medio aseguró que tras revelar la noticia sobre Manuel Pellegrini intentaron contactarse con el entrenador y el Manchester City, sin recibir comentarios al respecto.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA