Manuel Pellegrini y recuperación de Claudio Bravo por lesión: “Aún le queda un poco”

Foto: Agenciauno
Foto: Agenciauno

El capitán de la selección chilena continúa en recuperación de una molestia en el gemelo derecho.

El entrenador de Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó este sábado que al guardameta nacional Claudio Bravo “aún le queda un poco” para recuperarse completamente de la lesión que sufrió defendiendo a La Roja ante Argentina, el pasado 27 de enero en Calama por Clasificatorias.

El capitán de la selección chilena continúa en recuperación de una molestia en el gemelo derecho, esperando estar de vuelta para la serie ante el Zenit de Rusia, a jugarse el 17 y 24 de febrero, por los dieciseisavos de final.

Consultado por la lista de ‘tocados’ en el plantel, el Ingeniero declaró que “Juanmi tiene un golpe, pero con el paso de las horas se espera que no tenga problemas. Joaquín volvió y a Bravo aún le queda un poco”.

Levante en la mira

Respecto al cruce de este domingo ante el Levante, en el Estadio Ciudad de Valencia, el técnico verdiblanco dijo que “es extraño ver a Levante en esa posición (colista con 11 puntos), jugaba muy bien el año pasado. No será fácil, si hay esperanza y así lo aseguren las matemáticas, aún puede salvarse”.

Pellegrini apuesta por un triunfo para recuperarse del traspié en la pasada jornada ante el Villarreal (0-2). “Debemos tratar de recuperar eso (la victoria), seguimos en las tres competencias -La Liga, Copa del Rey y Europa League-, pero la liga española es la que permite clasificarse para ir a Europa la próxima temporada. Estamos centrados en eso”, apuntó.

Para finalizar, el chileno indicó que “el equipo está bien, aunque con algunas bajas como Canales, Montoya y Guido Rodríguez, que no se recuperó”.

Real Betis se encuentra tercero en la actual liga española con 40 puntos, firmando una brillante campaña, a 10 unidades del segundo, Sevilla, y a 13 del líder Real Madrid.

COMPARTIR NOTA