Maradona explota por insultos de hinchas rivales e intenta agredirlos

Técnico argentino se descontroló ante los gritos de un grupo de aficionados.

El Atlético San Luis derrotó hoy por 4-2 en tiempo extra a los Dorados de Sinaloa del argentino Diego Armando Maradona para conquistar el título de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano al ganar la serie final por 4-3.

En su casa el San Luis, cuyo proyecto está patrocinado por el Atlético de Madrid, venció con goles de los argentinos Nicolás Ibañez (m.48) y Leandro Torres (m.106) y el español Ian González (m.77) y por un autogol del mexicano Diego Barbosa (m.66), mientras los Dorados respondieron con dianas del argentino Jorge Córdoba (m.33) y el mexicano Édson Rivera (m.57).

Maradona había sido expulsado el jueves por ofender al árbitro y al entrenador del San Luis, Alfonso Sosa. Al no estar en el banquillo hoy privó a sus jugadores de su mensaje directo en los momentos cruciales, algo que según repitieron los jugadores en las últimas semanas fue la clave de la reacción del equipo desde la llegada del "pibe de oro" a la institución.

Tras la derrota, Maradona se disponía a abandonar el recinto deportivo cuando algunos hinchas rivales le gritaron "Maradona se la come", situación que molestó al argentino quien respondió con insultos e incluso intentó golpear a alguno de ellos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA