Marcelo Barticciotto asoma como posible presidente de Blanco y Negro

El presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, reveló las intenciones que tiene parte del club para con el ídolo albo.

Las cosas en la directiva de Colo Colo no andan bien, En abril próximo se llevará a cabo una Junta de Accionistas de Blanco y Negro para analizar una posible salida de Aníbal Mosa de la presidencia.

Tras esto, aparece la opción de un histórico albo para asumir la presidencia de la concesionaria, hablamos de Marcelo Barticciotto, así lo indicó el presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, Edmundo Valladares, en conferencia:

"Creemos que llegó el momento de que Marcelo Pablo Barticciotto debe ser el próximo presidente de Blanco y Negro, ya que creemos que él tiene el respaldo del pueblo colocolino. Sentimos que hay que reestructurar la mesa de Blanco y Negro en su conjunto, que involucre a todos los bloques accionarios. Estamos convencidos de que ellos debiesen apoyar el nombre de Barticciotto. Apostamos a una figura que de gobernabilidad, unidad y que proyecte el fútbol de Colo Colo".

También, el representante del Club Social en la directiva de la concesionaria, José Miguel Sanhueza, indicó que "Barticciotto se ha manifestado muy interesado en esta posibilidad de que el CSyD ColoColo proponga un nombre para liderar los destinos del fútbol de la institución".

https://twitter.com/CSDColoColo/status/1367133471571927042

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA