Marcelo Cañete se alista para el Superclásico: "Iremos en búsqueda de esos tres puntos"

La reciente incorporación de Universidad de Chile confía en que podrán romper la mala racha en el Monumental.

Este domingo seremos testigo de una nueva versión del Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, donde estos últimos esperan romper la mala racha en el Monumental según indicó esta mañana Marcelo Cañete.

El volante azul habló en conferencia de prensa sobre las pretensiones que tienen para cambiar la historia: "Decir que podemos entrar en la historia del club puede ser una motivación interna o te puede jugar en contra por una presión. Tenemos que saber manejar esa sensación, a quién no le gustaría entrar en la historia del club, es parte del juego y lo que uno anhela".

"Tenemos un partido importante y tenemos que ir poco a poco, viendo cómo se desarrolla y siempre con el objetivo de vencer. Es la idea... sabemos lo que significa, lo que es para nosotros, para la hinchada y para todos. Vamos a encararlo como tal e iremos en búsqueda de esos tres puntos", continuó Cañete.

Tras eso, el 10 azul cerró diciendo que "Es un partido con mucha intensidad, como se viven con emoción los clásicos, pero dura 90 minutos, hay que saber llevar eso, controlar la emoción y a partir de ahí desarrollar el juego, estar concentrados en lo que puede pasar y hacer nuestro trabajo".

COMPARTIR NOTA