[Audio] "Apareció Carepato": relator rompió en llanto tras gol de Marcelo Díaz

El gol del chileno en el triunfo de Racing sobre Independiente desató la euforia de todos al otro lado de la cordillera.

Marcelo Díaz la sigue rompiendo en Argentina. Luego de anotar el gol del triunfo en el clásico de Avellaneda frente a Independiente, siguen apareciendo registros de ese momento histórico para los hinchas de la Academia.

En las últimas horas, se viralizó por redes sociales un apasionado relato de su gol en una radio del club. Luego de que "Carepato" enviara la pelota dentro del arco, el comunicador rompió en llanto de la emoción.

"Gol de Racing, gol de Racing carajo, con dos hombres menos. Todo en contra nuestra, parecía que era noche de ellos, pero apareció Carepato. Para que la empuje Díaz, para que la empuje el chileno, para que se haga justicia aquí en Avellaneda. Por todo lo realizado en el primer tiempo tenía que ser para nosotros, carajo. El chileno Marcelo Díaz empujó el gol", es parte del emocionado relato.

Chileno héroe

El chileno apareció este lunes en las portadas de la mayoría de los diarios argentinos, destacando la del influyente Diario Olé que tituló con "No se olvidan más", detallando lo agónico del triunfo y haciendo hincapié en que el equipo local disputó gran parte del partido con dos jugadores menos.

https://www.youtube.com/watch?v=d-ihhBX48YI&feature=emb_title

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA