Marcelo Díaz se baja de la "Roja" de Martín Lasarte: "No soy parte de ella"

Volante también se refirió a un posible retornó a la "U".

Luego de la llegada de Martín Lasarte a la Roja, ya se especula sobre la elección de jugadores. En este contexto, desde Argentina, Marcelo Díaz se bajó del nuevo proceso.

"De la selección no hablo hace muchísimo tiempo, no soy parte de ella. Cualquier cosa que pueda decir, se presta para malos entendidos", indicó el volante, en diálogo con TNT Sports Argentina.

"Como chileno, le deseo de todo corazón que a la selección le vaya bien, tienen un nuevo entrenador , y espero que logren lo que todos queremos. Que Chile pueda ir nuevamente a un mundial", añadió el actual jugador de Racing.

Su último paso

El ex Universidad de Chile tuvo su última experiencia en la Roja en el duelo ante Bolivia, en 2017. Un encuentro que terminó con derrota para Chile, y que posteriormente, sería factor para que el "equipo de todos" no pudiera clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Sobre un posible retorno al Bulla, Díaz adelantó que "es una decisión tomada, también por un tema familiar y hay que ver lo que sucede, si se puede dar la vuelta, o permanezco acá. Lo único que me enfoco en recuperarme bien, estar en optimas condiciones y sentirme futbolista, lo que más necesito".

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=mzaEQWdNx-A[/embed]

COMPARTIR NOTA