Díaz

«Vamos a ver quién era el sapo»: Marcelo Díaz lanza misterioso mensaje en redes sociales

FOTO: GUSTAVO ORTIZ/JAM MEDIA/AGENCIAUNO

Autor: La Cuarta

El comentario del volante no pasó desapercibido en redes sociales.


Un nueva polémica se avecina en en el camarín de la Roja. Al menos así lo evidenció Marcelo Díaz, quien lanzó un misterioso mensaje a través de redes sociales.

Todo comenzó con el último tatuaje que se realizó «Carepato». El volante nacional se hizo la insignia de la Universidad de Chile en el pecho, reafirmando que es azul hasta la médula. Lo que de inmediato fue aplaudido por los hinchas del Bulla.

Sin embargo, lo insólito ocurrió cuando hinchas del archirrival comenzaron a molestaron con el apodo de «sapo». Es que a Díaz le cargan el cargo de renacuajo desde la era de Juan Antonio Pizzi.

Comentarios que aburrieron al volante y que paró en seco. Con emoticones de por medio, Díaz respondió asegurando que «algún día el supuesto ‘sapo’ se pondrá ‘sapo’ y vamos a ver quién era el ‘sapo’ y ‘amarillo'».

La declaración no pasó desapercibida y hasta fue viralizada por los fanáticos de la «U» pidiendo que revele el misterio lo antes posible. Aunque para evitar más problemas, Díaz borró lo escrito horas más tarde.

El comentario de Marcelo Díaz

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo