"No contaba con la confianza": Marcelo Espina publica lacrimógena carta tras su adiós a Colo Colo

En su cuenta de Twitter, el "Cabezón" pidió disculpas por fracasar en el cargo y dijo que dar un paso al costado "fue lo más sensato".

Marcelo Espina rompió el silencio. Luego de su renuncia a la gerencia deportiva de Blanco y Negro, el "Calamar" publicó una carta donde se despidió de los hinchas del Popular y detalló los motivos de su salida.

"Colocolinos y colocolinas, asumí el desafío de encabezar la Gerencia Deportiva con la convicción de aportar desde mi experiencia y conocimiento del club en un proyecto a largo plazo que para mí representaba una gran oportunidad de desarrollo profesional e implicaba volver a mi casa, Colo Colo", explicó en su cuenta de Twitter.

El "Cabezón" aprovechó la misiva para ofrecer disculpas por su fracaso en el cargo. "Mi compromiso fue total, pero los resultados no fueron los que yo esperaba. En esta despedida quiero ofrecer mis disculpas por las expectativas que no se cumplieron. Desde mi llegada la confianza de los hinchas que en el estadio o en la calle me expresaban su cariño. Sinceramente, lamento no haber concretado con resultados el proyecto por el que regresé a esta institución que forma parte de mi historia".

Espina agradecido

En otro punto del escrito, Marcelo Espina contó lo doloroso que fue su partida del Cacique. "No fue fácil tomar esta decisión. Los que me conocen saben que renunciar a un sueño, por difícil que parezca, no es algo que me caracterice. Pero como siempre he mantenido, nadie es, ni debe ser, más importante que el club. En mi caso, ya no contaba con la confianza para seguir ejerciendo mi cargo y dar un paso al costado me pareció lo más sensato".

Finalmente, y antes de mojar la esquela con sus lágrimas, el ex crack albo, agradeció a todos los que lo apoyaron en su cuestionada pega como gerente deportivo. "Quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos quienes cada día me entregaron una palabra de afecto y me expresaron su apoyo. Colo Colo ocupará siempre un lugar importante en mi corazón y desde hoy vuelvo a ser un hincha más, con la confianza intacta de que saldremos de este mal momento", cerró.

https://twitter.com/marceloespina8/status/1341363428691222528

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA