Marcelo Espina y críticas de Jorge Valdivia: «Estoy tranquilo con mi función»

Autor: Alexis Torres

El gerente deportivo salió al paso de los cuestionamientos del "Mago" y su pega en el Cacique. Además, admitió que conversó con Gustavo Quinteros, para que llegara a Macul.


Por diferentes razones, Marcelo Espina y Jorge Valdivia, hace rato están más distanciados que pareja de amantes durante la cuarentena. Esto, porque el «Mago» lanzó que el «Cabezón» fue uno de lo responsables para su no renovación en el Cacique y por su pega en la negociación por la rebaja de sueldos.

Frente a estos cuestionamientos, el gerente deportivo de Blanco y Negro rompió el silencio. «Cada uno tiene la posibilidad de expresar lo que quiera como quiera. En los momentos que tuve que estar estuve y cuando no, no estuve. Estoy tranquilo con mi función», señaló Espina a Meganoticias.

Sobre los temas pendientes como el quiebre entre la dirigencia y el plantel, el «Calamar» fue clarito. «Se tendrá que hablar, decir las cosas de forma responsable, amena. Todas las decisiones que se tomen a futuro, están relacionadas netamente a lo deportivo», explicó.

Marcelo Espina habló con Gustavo Quinteros

En la entrevista con el citado medio, Marcelo Espina, también reconoció que tuvo conversaciones con Gustavo Quinteros, para que llegara a Macul, cuando le dieron la PLR a Mario Salas.

«Cuando hablo puedo ocultar alguna cosa, obviamente, pero no miento. Hablé con Gustavo Quinteros, pero fueron las primeras semanas post Mario Salas. Tenía un compromiso con Tijuana y listo, ya está. Después nada más», aclaró el cinco veces campeón con Colo Colo.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo