Marcelo Espina

Marcelo Espina está clarito: «Para nosotros Esteban Paredes tiene 216 goles»

Autor: Alexis Torres

Además, el gerente deportivo del Popular agregó que "se celebró de esa manera y como él se lo merecía"


El gerente de Colo Colo, Marcelo Espina, también salió al baile sobre la polémica desatada a nivel mundial por el récord de Esteban Paredes. Sobre si «Visogol», es o no el máximo artillero del fútbol nacional, el «Káiser» no tiene dudas.

«Para nosotros Esteban Paredes tiene 216 goles, sigue siendo el goleador histórico superando a uno que es nuestro también como Chamaco, porque no es fácil convertir esa cantidad de goles», sostuvo a radio Cooperativa.

«No es fácil convertir un gol, y hacer la cantidad que hicieron ellos… Pero para nosotros, Esteban es el goleador histórico, y estamos muy felices por eso. Se celebró de esa manera y como él se lo merecía», complementó.

Marcelo Espina ratificó al DT

Si bien mucho se había hablado que Blanco y Negro estaba en búsqueda de un nuevo entrenador, este jueves, el gerente deportivo Marcelo Espina, terminó con las especulaciones y ratificó en su cargo a Gualberto Jara.

«La decisión está tomada. Si ratificamos al entrenador no tiene nada que ver con la pandemia. No porque mañana empecemos a jugar va a cambiar nuestra opinión, no estaríamos claros de lo que pretendemos», explicó.

 

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo