"Mientras esté un presidente que mienta...": Marcelo Ríos, sin filtro, renunció a equipo de Copa Davis

19.12.2018. MARCELO RIOS, EN CONFERENCIA DE PRENSA EN MONTICELLO

MARCELO RIOS MAYORGA - EXTENISTA PROFESIONAL - VISPERAS - PARTIDO DE EXHIBICION - ARENA MONTICELLO - NICOLAS LAPENTI GOMEZ - ECUATORIANO - RETRATOS - ENTREVISTA - TENIS
19.12.2018. MARCELO RIOS, EN CONFERENCIA DE PRENSA EN MONTICELLO MARCELO RIOS MAYORGA - EXTENISTA PROFESIONAL - VISPERAS - PARTIDO DE EXHIBICION - ARENA MONTICELLO - NICOLAS LAPENTI GOMEZ - ECUATORIANO - RETRATOS - ENTREVISTA - TENIS

El tenista entregó los motivos de su decisión y reveló duros descargos en contra de la Federación de Tenis.

A casi una semana del repechaje entre Chile y Suecia por Copa Davis, se generó un quiebre entre el equipo de Copa Davis y la Federación de tenis. Y es que Marcelo Ríos decidió renunciar al equipo y lanzó duros cuestionamientos.

El conflicto se inició luego de que se le anunciara al Chino Ríos que no podía viajar al país escandinavo por falta de presupuesto, según acusó y argumentó la federación.

Sin embargo, en una nota que publicó La Tercera PM, el ex tenista envió unos audios de Whatsapp en donde Sergio Elías, presidente de la Federación, argumentaba que Ríos no podía asistir debido a que Christian Garin habría pedido un aumento en sus premios.

Descargo

"Yo hablé con Garin y me dijo que todo era una mentira, que no estaba cobrando más. Estaba muy sorprendido cuando supo esto. También quedó muy sorprendido el resto del equipo", expresó el ex número uno del mundo al citado medio.

"Mientras esté un presidente que mienta, yo no sigo en el equipo de Copa Davis. No tenía para qué hacerlo, no era necesario", complementó.

Cabe destacar que el zurdo llevaba siete años trabajando como asistente junto a Nicolás Massú en el equipo de Copa Davis.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA