María Inés Facuse: "Él (Jadue) me fue infiel y se metió con una ministra"

La ex esposa de Sergio Jadue apareció en Miami para ventilar detalles de su relación matrimonial con el ex dirigente y de la manera en que arrancaron de Chile hace cuatro años.

En buen chileno, con sangre en el ojo apareció María Inés Facuse para hablar de su ex marido, Sergio Jadue, con quien voló hacia Miami el 2015 arrancando de todos los chanchullos que cometió el "Pillín" como presidente de la ANFP.

La vida en Estados Unidos no fue tan apacible como lo imaginaron, y una vez separados la ex primera dama del fútbol chileno empezó a lanzar una bomba tras otra.

Acusó al calerano de haberle puesto el gorro durante su mandato en Quilín, pero no con cualquier persona. "Sergio dice que yo le fui infiel. Pero quien fue infiel fue él, que se metió con una ministra cuando fue presidente de la ANFP", indicó el 15 de marzo de este año en Radio Cooperativa.

Por lo mismo, contó que investigaran lo que ella estaba sosteniendo. "Averigüen bien quién fue la ministra que se metió con el señor Sergio Jadue, y que yo me tuve que quedar calladita", indicó.

Nunca se supo algo más al respecto y ella tampoco quiso dar nombres. Pero sí se dio el tiempo para detallar cómo fue la operación que organizaron para escapar del país.

"Cuando salimos de Chile, él traía 500 mil dólares en una mochila negra. Yo misma hice el retiro de ese dinero en una sucursal bancaria de Las Condes", comentó dos semanas después de revelar el tema de la infidelidad, durante su juicio de divorcio.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA